Los 5 Mejores Alimentos Quemadores de Grasa Abdominal

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¿Estas buscandolos mejores alimentos quemadores de grasa abdominal?,

Quieres quemar esa fea grasa que esta acumulada en tu abdomen, que te hace ver mal y poder lucir unos abdominales mas sexys con unos cuantos alimentos.

Entonces ya no busques mas, que al terminar de leer estas lineas completas descubrirás los 5 alimentos quemadores de grasa naturales y rapidos para lograr tu abdomen añorado.

Antes de que conozcas estos alimentos debes ser consciente de algunas recomendaciones, de como consumirlos, en que momento es el adecuado y asi puedas sacar el maximo provecho de los mismos.

Debes consumir los alimentos de 6-7 veces en el dia

Nunca debes dejar a tu organismo vacio por largo tiempo, porque esto provoca gran ansiedad por comer,  por ello que debes tratar de comerlos alimentos muchas veces al dia (6-7 es lo recomendable )pero en pequeñas porciones. Un truco adicional para esto es que debes servir tus alimentos en recipientes  mas pequeños asi no sentiras la tentacion de comer mas.

Trata de masticar los alimentos lento

Para un mejor metabolismo de estos alimentos quemadores de grasa, es recomendable que se se mastiquen de forma lenta, haciendo esto el organsimo los asimila mas rapido ya que se descompone facilmente lo cual no se alamcenara en forma de grasa.

Bebe suficiente agua

Para nadie es un secreto que el agua es un excelente quemador de grasa, cualquiera sea tu actividad que realizes, todos los dias debes beber de 2 a 3 litros de agua, asi impediras que mas grasa se acumule en el cuerpo y por ende en el abdomen.

Ahora  si te voy a revelar estos 5  poderosos alimentos quemadores de grasa abdominal y que te haran para deshacerse de ella para siempre

Huevos Duros.- El huevo es un excelenet alimento que quema grasa, ademas que es bastante rico en proteinas contiene vitaminas A, D, E, K, que solubilizan la grasa del abdomen haciendo que este se reduzca poco a poco.

Aguacates.-  Talvez digas que este es un alimento grasoso, pero lo que no sabes es que lo que en verdad contiene son grasas monoinsaturadas saludables que no se adhieren al cuerpo por ningun motivo.

Las Bayas.- Otro de lo alimentos para quemar grasas, son las bayas debido a que son una fuente muy rica en antioxidantes, y que ayudan a regular nuestros niveles de azucar en la sangre, unos ejemplos claros osn la uvas y lo arandanos.

Vinagre de sidra de manzana.- Este es un  poderoso quemador de grasa natural , debido a su buen contenido de potasio hace que las celulas de grasa en el abdomen se deshaga renovandola por celulas nuevas , lo recomendable es tomar 2 cuchraditas de vinagre de sidra de manzana antes de las comidas, para obtener buenos resultados.

Frutas secos.-  Estos son alimentos grasos saludables que ayudaran al cuerpo a generar la producción de hormonas quema grasa en claro ejemplo de estos son nueces, almendras, pecanas y jarabe de jacon. Tambien contienen mucha fibra elementos escencial que limpia los intestinos haciendo mas facil la quema de grasa.

Ahora que ya conoces los mejores alimentos quemadores de grasa abdominal, que esperas para añadirlos a tu lista de compras y empezar a quemar la grasa de una vez por todas, Hazlo tu puedes.

Por Otro lado si deseas potenciar estos alimentos con las mejores tecnicas y trucos para Lograr un abdomen plano, firme y asi ser la envidia de muchas personas te Recomiendo sinceramente que veas el siguiente VIDEO GRATUITO donde el Dr. Charles revela un Consejo Inusual para perder hata 3 cm de tu abdomen en la primera semana.

Por que no puedo perder peso? ¿Te has preguntado?

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¿Te has preguntado *por qué no puede bajar de peso*? Me refiero a que sabe que usted necesita para perder peso, intenta con una cinta de correr y un sin fin de todas las últimas dietas; y ¿por qué no se puede perder peso?

Yo solía a estar en tu situación. Bueno por lo que tal vez no era tan bueno como debería haber estado consumiendo las calorías demas, pero me comía una dieta bastante saludable, y caminaba a unos 10 kilómetros al día, y no me refiero a un paseo de 10 millas, me refiero a una caminata rápida de 10 millas. Realmente me esforcé para bajar de peso, la lógica dice que con lo que estaba haciendo que se debe bajar de peso, pero como supongo que la mayoría de nosotros nos hemos encontrado, la lógica y la realidad no ve a los ojos cuando se trata de perder peso.

El problema con poner a ti mismo a través del infierno y sólo haciendo un progreso mínimo es que empiezas a pensar dónde está el punto, por qué me molesto?, y puede ser hasta fácil volver a caer en un estilo de vida de antes, y demasiado a menudo tiene graves consecuencias para su salud. El hecho es que queremos mantener la motivación que necesitamos para ver resultados positivos, y cuanto más, mejor.

Realizas algún ejercicio?, porque si no lo hace entonces usted tiene una de las razones de por qué no se puede bajar de peso. Ahora no estoy diciendo que tienes quepases horas y horas en el gimnasio, puede hacer algo tan simple como aumentar la cantidad de caminata a pie que se hace en el día. Obviamente, si usted no hace mucho en el momento, entonces usted necesita aumentar poco a poco sus distancias y su ritmo. Cuando usted ejercita su cuerpo necesita energía y para conseguirlo, se quema calorías. No importa lo que hagas, cualquier cosa extra tendrá un efecto beneficioso sobre ti.

¿Qué come? ¿Sigues una dieta razonable y sensible o está disfrutando de basura y los alimentos procesados? Usted se sorprenderá de la diferencia de que el aumento de la cantidad de fibra en su dieta puede hacer a su peso. ¿Come usted una dieta balanceada que le da todo el combustible que su cuerpo necesita para funcionar? Considere agregar algunos suplementos para bajar de peso como la garcinia cambogia.

¿Es usted una de esas personas que no se molestan en comer el desayuno? si usted se encuentre entre estas persionas, usted acaba de encontrar otra razón de por qué no puede bajar de peso. ¿Sabía usted que el metabolismo de los cuerpos se ralentiza cuando se duerme, y le hizo saber que la única manera que usted puede acelerarlo de nuevo es para comer algo? Ahora puedo empezar el día con un tazón de cereales que da una buena dosis de hidratos de carbono, proteínas, fibra y grasa. ¿Qué es lo de empezar el día con una taza de café, entonces usted merienda hasta la hora del almuerzo, o si arrastra las horas antes de llenar su
cuerpo con combustible. Si usted no come el desayuno, y si no come hasta la hora del almuerzo, a continuación, ¿cuántas horas has pasado hambre?

¿Crees que morirse de hambre es bueno para usted?

Su cuerpo necesita alimentos para hacer que funcione. Su cuerpo necesita nutrientes específicos para que funcione. Al igual que un coche si usted no pone todo el combustible en el abdomen, entonces no va a funcionar de manera eficiente. Usted necesita fibra, proteínas, carbohidratos, grasas, vitaminas y todos los otros nutrientes que le hacen funcionar.

¿Es usted una persona  de la dieta yo-yo? ¿Trata usted la última dieta por un tiempo y luego, cuando no funciona lo suficientemente rápido, cambia a la siguiente dieta? Si muere de hambre a su cuerpo, sin el combustible que necesita sobre una base regular, entonces habrá un
precio que pagar.

Otro problema con la dieta habitual es que ésta puede dar lugar a su aumento de peso. Cuando el cuerpo se acostumbra a un ciclo de hambre y los días de abundancia, entonces comenzará a acumular reservas como un almacén en contra de los días en los que se muera de hambre. La mejor manera que lo tiene para almacenar a larga distancia que la energía se reserva es como grasa. Por desgracia para usted, en su cuerpo se descompone el tejido muscular, para guardar en forma de grasa. Incluso si usted deja de hacer dieta, que puede, dependiendo de cuánto tiempo usted se ha estado abusando, toma mucho tiempo antes de que su cuerpo se pueda adaptar a un estilo de vida normal.

¿Trata de bajar de peso rápidamente para que pueda verse bien en las bodas y las vacaciones? ¿Puede usted decirme lo que sucede cuando su dieta se detiene? Yo acabamos de obligado su cuerpo para pasar por un periodo natural de la pérdida de peso, y luego te vas a volver a sus
viejas costumbres? ¿Cuánto tiempo es que el peso de permanecer fuera? Y cuando ese peso se remonta a usted encuentra que usted es siempre un poquito más pesado?

Si quieres lograr una pérdida de SOSTENIBLE, peso saludable, usted tiene que cambiar su estilo de vida, si no, entonces usted tiene su principal razón de por qué no se puede bajar de peso. Se requiere mucho menos esfuerzo para hacer cambios de estilo de vida que lo hace para ponerse a dieta. Si usted hace los cambios poco a poco, dando a su mente y su cuerpo se acostumbre a ellos, entonces usted lo encontrará mucho más fácil de perder peso, y lo más importante para mantener ese peso de encima!

Cuando se trate de perder peso es necesario pensar en la pérdida de peso sostenible. Si usted no puede mantener su pérdida de peso luego, eventualmente se recupere todo el peso que has perdido, y algo más. Si quieres alcanzar tus objetivos de pérdida de peso, entonces usted tiene
que cambiar su estilo de vida, y puede ser sorprendentemente fácil.